Quiénes Somos...?

Deseas trabajar en hosteleria... Empresas del sector alimentario nos piden personas con esta formacion. Obten con nosotros tu certificado de manipulador de alimentos y deja que alguna de estas empresas encuentren tu curriculum en nuestra base de datos. El mejor sitio para formarte. Atendemos whatsapp. Carnet 20€.

Somos una empresa dedicada a la formación, sanidad ambiental, control de plagas, seguridad alimentaria, gestión ambiental, etc. Nuestro Centro de Formación y trabajo es una entidad legalmente constituida y especializada en la formación de Manipuladores de Alimentos, , certificados de sanidad, control de plagas, sanidad ambiental, cursos no reglados, etc. Inscrita en el ROESB de MADRID 1019-CM-S.

Nuestra mayor satisfacción, es que las personas que confían en nosotros cumplan sus principales objetivos. Lograr una mejora en sus conocimientos y expectativas de futuro o laborales. Cursos y conocimientos a precios razonables sin abandonar estandares de calidad, sin ellos resultaría difícil hacer realidad lo que a veces parece imposible. Estamos en San Sebastian de los Reyes 110, Madrid, 28700.